López y Valiente 2000 S.L. es una Empresa familiar que se fundó en 1997 por Pedro López  y Antonia María Valiente. Todo empezó con un pequeño despacho situado en la  calle San Bartolomé de Murcia su actividad era la compra-venta de viviendas, oficinas, naves industriales y terrenos.

En el año 2000 se inauguran  nuevas oficinas  en la Avenida Europa, y comienza la primera construcción de viviendas en el  edificio Flandes con las mejores calidades y mayores avances tecnológicos.

En 2001 López y Valiente comenzó la construcción del primer edificio más alto de Murcia,  “Torre Godoy” con más de 65 mts. de altura, edificio de oficinas con 19 plantas más tres sótanos de aparcamientos con de 450 plazas de garaje, con locales comerciales en el entorno, revalorizando la zona norte de Murcia. López y Valiente obtuvo el reconocimiento y  premio a mejor proyecto inmobiliario de la Región de Murcia.

Posteriormente López y Valiente abre nuevas oficinas en el centro de Murcia.  Creó  sociedades para la construcción y promoción de nuevas viviendas en Murcia, igualmente el centro de negocios “Citymur”,  promoción de naves industriales y proyectos para torres de oficinas y hoteles.

Las empresarias murcianas concedieron el premio a mujer empresaria del año 2009-2010 a Antonia María Valiente, justo en los años críticos de la crisis del sector. López y Valiente ha demostrado que con empeño e ilusión  los esfuerzos del trabajo diario se tornan en proyectos bien realizados.

inmobiliaria-reformas-construccion-murcia-equipo
SUBIR